Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Luchitas virtuales

Visitas

Ciudad de México.– Chessman, en una faceta poco conocida, le hace al publirrelacionista, al actor de comerciales, porque el anuncio de ayer seguro le enchina la piel, pues estar en un foco más grande, en el mercado global, sin importar si te gustan o no las luchas, es punto y aparte.

Los tiempos así lo demandan, la tecnología, sobre todo en los teléfonos móviles, es el pan nuestro de cada día, y así lo entendieron AAA World Wide y Gamesa, con el lanzamiento de la App Rudos & Técnicos, que no es más que la simulación de todo el mundo de los costalazos, con gráficas que pueden rayar en lo real.

La Tres Veces Estelar, que puede presumirse como una de las cinco licencias de entretenimiento más importantes en el país, en complicidad con la compañía mexicana que es parte de PepsiCo, presentaron en la Feria de Chapultepec de la capital azteca la promoción Rudos y Técnicos Mano a Mano.

Dicha aplicación, que es un ejercicio tangible de lo que son los entrenamientos en la lucha libre, tiene como objetivo la experiencia de vivir el proceso rumbo a Triplemanía.

Y será en las galletas (Emperador, Chokis, Cremax, Arcoiris, entre otras), donde aparecerán las estampas escaneables que, a su vez, después de interactuar en el celular, podrán convertirse en premios, que van desde trading cards, figuras de estetas 3D, playeras, gorras-capuchas y hasta máscaras originales.

DRAGO YA SE VIO

“Ya descargué mi aplicación, busqué mi estampita, nada más la enfoco y apareces en una imagen virtual en 360. Es emocionante, es emotivo, porque de repente cuando le entraba a los videojuegos de lucha y escogía a mi personaje favorito, era padre, ahora verte en un juego es doble de emoción, es muy importante para mi carrera.

“Esto es lo que he pensado, que ya no nada más nos verá la afición luchística, la gente en general nos va a conocer, es un impacto fuerte”, agrega Drago en entrevista con Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement