Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Le cae de sorpresa

Visitas

Después de tantos dimes y diretes, que si Cristian Castro está o no al pendiente de su padre, Marcos Valdés compartió en exclusiva para Grupo Cantón que su hermano Cristian le cayó de sorpresa a su papá, don Manuel El Loco Valdés.

“Acabo de hablar con Cristian gracias a mi papá, antes de que lo internaran otra vez; le cayó de sorpresa a mi papá… le hablé a mi papá para saludarlo y él me pasó a Cristian porque estaba en casa de mi padre”.

Continuó Marcos, emocionado: “Cuando me pasó a mi hermano sentí una felicidad enorme porque yo entrenaba a Cristian en el futbol americano cuando él era un niño. Cristian es muy buen hombre, a mí lo que no me gustaría es que lo crucifiquen, porque es una persona maravillosa que quiere mucho al viejo. Yo aseguro que Cristian quiere mucho a mi papá, y está al pendiente de él a su manera. “A mi papá le están terminando sus inmunoterapias para quitarle lo que resta del tumor del cerebro, que estaba obstruyendo el nervio óptico, pero ya salió muy bien”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement