Le cae de sorpresa

163

Después de tantos dimes y diretes, que si Cristian Castro está o no al pendiente de su padre, Marcos Valdés compartió en exclusiva para Grupo Cantón que su hermano Cristian le cayó de sorpresa a su papá, don Manuel El Loco Valdés.

“Acabo de hablar con Cristian gracias a mi papá, antes de que lo internaran otra vez; le cayó de sorpresa a mi papá… le hablé a mi papá para saludarlo y él me pasó a Cristian porque estaba en casa de mi padre”.

Continuó Marcos, emocionado: “Cuando me pasó a mi hermano sentí una felicidad enorme porque yo entrenaba a Cristian en el futbol americano cuando él era un niño. Cristian es muy buen hombre, a mí lo que no me gustaría es que lo crucifiquen, porque es una persona maravillosa que quiere mucho al viejo. Yo aseguro que Cristian quiere mucho a mi papá, y está al pendiente de él a su manera. “A mi papá le están terminando sus inmunoterapias para quitarle lo que resta del tumor del cerebro, que estaba obstruyendo el nervio óptico, pero ya salió muy bien”, concluyó.