Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Ilse Salas revivira el magnicidio

Visitas

La actriz interpreta a Diana Laura, la viuda de Luis Donaldo Colosio

En exclusiva para Grupo Can­tón, Ilse Salas compartió que estuvo en contacto con los hi­jos de Luis Donaldo Colosio, Mariana y Luis Donaldo Colo­sio Riojas, para construir a su personaje como la esposa del político mexicano, Diana Laura Riojas, en la serie Historia de un crimen.

“Tuve algo de contacto con los hijos y ahorita no me dejan hablar de la serie, pero even­tualmente contaré cómo fue el proceso; todo fue un acerca­miento muy bonito y muy con­movedor”, declaró.

Esta serie es producida por Andrés Calderón y Juan Uchu­rurtu para Netflix y contará el terrible crimen que se cometió el 23 de marzo de 1994, cuando Colosio fue baleado en pleno evento público; así lo explicó Il­se Salas: “Es un viaje bien nos­tálgico, ya que indagas en la historia y te acuerdas perfec­tamente del 94; yo estaba en sexto de primaria. Fue un año tremendo, muy violento y sí, es indagar acerca de nuestra política, cuándo empezó a desintegrarse todo”, explicó.

La serie es dirigi­da por Hiromi Kama­ta y Natalia Beristáin y saldrá hasta el próxi­mo año, todavía sin fe­cha de lanzamiento. También actúan Al­berto Guerra, Gustavo Sánchez Parra y Martín Altomaro.

Te puede interesar

Advertisement