Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El repaso de La Voz… México

Visitas

La Música por Dentro – Gallegos Tercero/Grupo Cantón

Cada domingo está lleno de emociones y sorpresas este reality musical de Televisa, es por eso que aquí les dejo un resumen de los participantes que estuvieron intentando hacer girar la silla de los coaches en el programa pasado.

Hugo: Los 4 coaches se sorprendieron por su linda voz. Se fue al equipo de Natalia Jiménez. Ale Ramírez: Con una buena interpretación, su voz hizo que Carlos y Natalia dieran vuelta. Eligió a Carlos. Luis Eduardo: Ya con una trayectoria en el medio, captó la atención de Carlos y Natalia. Terminó en el equipo de Carlos. Santiago, de 17 años: Una voz diferente. La coach Natalia le recalcó que puede ser complicado hacer una audición y se puede estar nervioso en una presentación así siendo tan joven. Fátima, de 18 años: Lamentablemente no se pudo quedar. Maluma recalcó que le pareció muy bien el principio de su canción, pero desafortunadamente no fue constante. Rosa Michell, de 16 años: Muy buena voz. Anita y Natalia encantadas con su personalidad; la seguridad, la actitud y la voz tan única. Podría yo verla en la final. Se fue con Natalia. Alexi Rebolledo: Una buena interpretación por parte del joven Alexi. Lamentablemente los coaches no encontraron lo que buscaban. Aarón Antonio: Le encantó a la coach Natalia. Una voz muy cálida, muy aterciopelada y una buena técnica. Terminó en el equipo de Natalia Ángel: Con una voz muy ligera y con buenos altos, logra hacer que la coach Anitta gire su silla. Alex Portillo: Tenía la voz muy bien puesta, pero no pudo hacer que giraran la silla los coaches. Colette: Estuvo anteriormente en La Academia. Carlos Rivera tiene historia con ella. Con una voz impresionante hace que Carlos y Natalia giren la silla. Se va al final con Carlos Rivera.

Algo que causó revuelo y un momento de emotividad, fue cuando la conductora Lele Pons, reveló en plena transmisión que su papá es homosexual, con lo que permitió un momento de auténtica conexión entre ella y el público.

Te puede interesar

Advertisement