Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Desfonda Morena a partidos de oposición

Visitas

Con la intención de reducir al 50 por ciento el financiamiento a partidos políticos, Morena busca desfondar a la oposición y erigirse como el ‘todo poderoso’ en la Ciudad de México, así lo denunció el coordinador de la fracción del PRD en el Congreso local, Jorge Gaviño.

El diputado local dijo que el Sol Azteca no pagará los platos rotos de los experredistas y que ahora son de Morena, pues en su momento infringieron la ley e incurrieron en faltas y pretenden que el PRD pague los costos de quienes ahora son mayoría.

“El trasfondo de la iniciativa de Morena es desfondar a la oposición, es dejar sin recursos no solo al PRD, sino a los partidos que se opongan al partido del Gobierno local y de Estado, esto es delicado porque cuando eran oposición por qué no renunciaron a los recursos partidistas, porque ahora que se tiene el recurso para gobernar se presenta una iniciativa de ese tipo”, recriminó.

 

FRASE

“Hay muchos millones, millones y millones de pesos, que se destinan a los partidos políticos y que no sabemos con toda certidumbre para qué se ocupan”.

Carlos Hernández Mirón, diputado de Morena

 

4 millones de pesos debe el PRD CDMX en multas, aunque dice que las ocasionaron personas que ahora están en Morena

Te puede interesar

Advertisement