Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Debilitamiento de instituciones alienta al narco

Visitas

Héctor García

El debilitamiento de las instituciones encargadas de impartir y procurar justicia, afecta a la Ciudad de México por narcomenudeo y narcotráfico, sostuvo la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante sus recorridos de agradecimiento por la alcaldía de Tláhuac, Sheinbaum dijo que pronto presentará un programa integral de seguridad y procuración de justicia, a través del cual se buscará fortalecer a la PJGCDMX y la SSP, “antes de realizar operativos policiacos de combate a la violencia y al narcomenudeo, hay que tener instituciones sólidas”.

Advirtió que durante su administración, que inicia el 5 de diciembre próximo, habrá tolerancia “cero” para los corruptos, pues todo servidor público que sea sorprendido será severamente sancionado.

Lo mismo sucederá con la desaparición de las fotomultas a partir del mes de enero, anunció, “porque emitiremos un modelo educativo vial con diez acciones y quien más infracciones acumule estará obligado a prestar servicios comunitarios”.

“En su momento daremos a conocer los diez puntos y traerá otras cosas más, además del trabajo comunitario”, anunció.

Agregó que los trabajos de transición para la entrega recepción continúan y será hasta después del 5 de diciembre próximo cuando su Gobierno conozca a detalle actos irregulares o no de las diferentes dependencias gubernamentales.

 

SABÍAS QUE

Todo acto de corrupción será sancionado en la administración de Claudia Sheinbaum.

 

DATO

PGJCDMX y SSP, debilitadas para cumplir con sus tareas de procurar justicia y brindar seguridad

Te puede interesar

Advertisement