Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Boston con poder

Visitas

Boston.- Lo que se esperaba fuera un duelo de pitcheo entre Clayton Kershaw y Chris Sale, terminó por ser un enfrentamiento de poder con el bat que fue favorable para los Boston Red Sox por 4-8 sobre los Los Ángeles Dodgers, en el primer Juego de la Serie Mundial en Fenway Park.

Mookie Betts lanzó la voz de ataque por los de casa en la primera entrada con un sencillo por el derecho, para después robarse la intermedia y, mediante un doblete de Andrew Benintendi, anotar la de la quiniela.

J.D. Martínez, con un imparable por el central mandó a Benintendi a la registradora para la segunda carrera de Boston.

Matt Kemp respondió por los angelinos con un batazo que superó al mítico Mounstro Verde.

Los Dodgers igualaron los cartones en la parte alta del tercer episodio con tres sencillos consecutivos de Justin Turner, David Freese y Manny Machado, éste último permitió anotar a Turner.

Un doblete productor de J. D. Martínez le devolvió la ventaja a los Red Sox en los spikes de Steve Pearce.

Antes de salir del terreno de juego en el quinto rollo, Chris Sale dio pasaporte a Brian Dozier, que avanzó a segunda gracias a un sencillo de Justin Turner, y a la antesala tras un wild pitch, ya del relevista Matt Barnes. Dozier anotó en bola ocupada tras una rolita al cuadro de Manny Machado, para igualar de nuevo a tres.

Por su parte, Clayton Kershaw también dejó herencia antes de abandonar el juego con base por bolas a Mookie Betts y un indiscutible de Andrew Benintendi, para que un infield hit de Xander Bogaerts y un sencillo de Rafael Devers que permitieron las carreras de Betts y Benintendi para colocar el 3-5 parcial.

Ya en la parte alta de la séptima, un fly de sacrificio con la casa llena de Dodgers por parte de Manny Machado, permitió la anotación de Max Muncy.

En la misma fatídica, pero en su parte baja, Eduardo Núñez, que entró como bateador emergente, sentenció el juego mandando la bola del otro lado del parque y se llevó entre las espuelas a Benintendi y Martinez ante los lanzamientos de Alex Wood.

Te puede interesar

Advertisement