Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Televisa le mata lo desgraciada

Visitas

¡PENOSO! ¡PATÉTICO!

Vergüenza debería darle a Julián Gil apoyarse en las naguas de su hermana. Bastante grande (tiene 47 años) y corridito está (desde los 15 alcanza el timbre) como para pedirle a su consanguínea, Patricia Ramosco, que fuera a Ventaneando a defenderlo de Marjorie de Sousa. No nos hagamos tarugos, la hermana de Julián Gil se presentó en el programa de espectáculos no por voluntad propia sino por petición de él. Comprendo que en los problemas deba uno apoyarse en la familia, pero enviar a tu hermana a un programa de televisión a que te defienda, ¡me parece patético! Y no es que yo esté de lado de Marjorie, ¡para nada!, pero a mi parecer Julián queda como un casi cincuentón que a la hora de atravesar por embrollos ocupa a su hermana y faldas para que lo defienda. ¿Le pidió ayuda a su hermana cuando sostuvo coito con la venezolana? ¡No! ¡Pues entonces solo -sin meter a su hermana- que se defienda de Marjorie!

Julián Gil y Marjorie de Sousa

TELEVISA MESURA A LARVA DE AMÉRICA

Laura Bozzo grabó el piloto (programa muestra) del que se rumorea será su nuevo programa de televisión. Sus intervenciones -que fueron pocas, pues en el nuevo formato el peso recae en las dramatizaciones- estuvieron muy mesuradas. Sí, asombrosamente la peruana cambió su estrambótica manera de conducir y desquiciada forma de confrontar a sus panelistas para dar paso a una amigable presentadora. En el piloto (programa muestra) ella no gritó, ofendió ni lanzó calificativos (recordemos que hace tiempo a una panelista la llamó “putita”). Sus intervenciones, repito, muy mesuradas se debe, dicen, a que así lo exigieron los altos mandos de Televisa para aprobar la salida al aire del programa. Ah, las dramatizaciones (muy bien hechas me cuentan) son responsabilidad de Genoveva Martínez, productora de Como dice el dicho.

____________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

¡Vergonzoso! En Hey, la sección de espectáculos del periódico Milenio, ilustraron un tuit que hacía referencia a El Tri, ¡con una foto de Molotov!

¡Pendejos!

________________________________________________________________________________________________________________

Mire lo que escribió Facundo en su historia de Instagram:

¡En vez de macetas lo que él debería cargar es el diccionario! ¡¡Burro!!
Lo correcto es cargué y masaje.

________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. DI NO al uso de popotes y bolsas de plástico.

Te puede interesar

Advertisement