Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Al fondo

Sin estudios pero exitosos

Visitas

Algunos famosos estudiaron una carrera; otros no acabaron ni siquiera la primaria

Los vemos en la TV, en los es­cenarios, en las películas, pe­ro no sabemos si estudiaron alguna carrera universitaria o qué grado de escolaridad tie­nen. Checa estos casos; te vas a sorprender.

Belinda

A los 10 años ya grababa Ami­gos x Siempre, razón por la cual tuvo que dejar de estudiar a partir del tercer año de primaria; aunque tenía recursos, no continúo con estudios privados y prefirió ser artista rica.

Sergio Mayer

Sergio Mayer, hoy diputado federal, asegura que estudió Administración de Empresas, pero el diputado del PAN Ernesto Sánchez, dijo que no hay pruebas de que sea cierto. Xa­vier Ortiz, compañero de Mayer en Garibaldi, dijo que es verdad.

Pauli­na Rubio

Desde pequeña comen­zó con Timbiriche, lo que hizo que La Chica Dorada no pasará de cuarto año de primaria; jamás pudo regre­sar a los estudios. Se gana la vida cantando desde niña y es famos internacionalmente.

Luis Miguel

Concluyó el quinto año de primaria; cuando tenía 12 años ya había gra­bado su primer álbum y diversas pe­lículas. No retomó sus estudios for­males; hasta donde estudió, lo hizo con profesores particulares porque sus giras y compromisos internacio­nales no le permitían ir a la escuela.

Juan Gabriel

El Divo de Juárez terminó el quinto año de primaria, pa­só los primeros años de su vida en una escuela de me­joramiento social, luego de eso regresó con su familia. El más chico de diez her­manos se convirtió en un ícono de la música de Mé­xico y no necesitó de con­tinuar con sus estudios; su carrera como cantautor lo volvió millonario.

Te puede interesar

Advertisement