Se la juega con Televisa

618
Premiere of 'The Snitch Cartel' - Arrivals Featuring: Fernando Carrillo Where: Miami Beach, FL, United States When: 15 Oct 2013 Credit: JLN Photography/WENN.com

Luego de haberse alejado de los sets de Televisa desde que grabó Rosalinda al lado de Thalía en 1999, Fernando Carrillo asegura que regresó a la televisora de San Ángel, con un personaje en la serie Sin miedo a la verdad, porque ésta se encuentra en plena transformación y va para adelante. En exclusiva para Grupo Cantón, el venezolano explicó, entre otras cosas, que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera.

“Estamos trabajando en una nueva Televisa, como yo la he denominado, es la nueva Televisa que se transforma y se adapta a las nuevas generaciones, a los nuevos públicos, a las nuevas audiencias que son tan exigentes… un emporio global y un corporativo como Televisa no se iba a quedar atrás, ni dormido”.

Continuó: “Es la época de la transformación al mando de un nuevo capitán como los es Patricio Wills (jefe de contenidos de Televisa) y pues nada, estoy feliz y contento de regresar a mi casa Televisa y sobre todo en esta etapa de transformación”.

El actor externó: “Tenía 18 años que no pisaba un foro de Televisa,. Me siento en un gran momento de mi vida”, dijo.