Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Muere joven migrante al caer de vehículo durante caravana

Visitas

La caravana migrante continúa con su recorrido en el interior del país. Después de haber pasado la noche en Tapachula, Chiapas, las autoridades reportaron que durante el trayecto hacia Huixtla un joven hondureño de 25 años murió al caer de un automóvil en movimiento.

“Personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, quien de acuerdo a los primeros reportes sería integrante de la caravana de migrantes y habría perdido la vida al caer de un automóvil en movimiento sobre la Carretera Costera, tramo Tapachula-Huehuetán  kilómetro 282″, expresó la Fiscalía de Chiapas, en un comunicado.

Los miles de migrantes, marcharon rumbo a Huixtla soportando temperaturas que superan los 30 grados. Algunos migrantes, sobre todo menores, sufrieron desmayos debido al sol; algunos buscaron mitigarlo con trapos y gorras sobre sus cabezas e incluso sombrillas.

Después de la muerte del joven hondureño, la Policía Federal prohibió que los conductores lleven a los migrantes para evitar más accidentes. 

Te puede interesar

Advertisement