Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Monopolizará el género reguetón

Visitas

La compañía de espectáculos OCESA anula cualquier posibilidad de competencia en el mercado del reguetón, considerando que es el género más rentable como negocio y, por lo tanto, acaba de firmar una exclusividad con varios cantantes de este ritmo para que produzcan shows para la empresa.

La idea de esta empresa mexicana es tener a los mejores bajo control y programar shows en todo el país y en las filiales, sin que nadie le compita, porque tenerlos como agentes libres, contratándose en forma independiente y hasta compitiendo entre ellos, no le conviene y por eso el plan de poder monopolizar (en todo caso esa es la palabra) a los reguetoneros para que solo esa compañía pueda explotar el mercado.

Este contrato es muy parecido a los que tenía Televisa y que aún hay por ahí algunos que todavía aplican, en el que el artista recibe una cantidad de dinero, trabaje o no trabaje, en el peor de los casos. De confirmarse esta información, OCESA podrá generar espectáculos en forma organizada en diferentes estados de México sin temor a que le compita nadie.

Extraoficialmente se supo que están en este convenio la mayoría de los reguetoneros colombianos, como Maluma J. Balvin, Sebastián Yatra, entre otros por confirmar.

Te puede interesar

Advertisement