Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Shanik en Basta

Luz Elena ama seducir a su marido

Visitas

Luz Elena González, ¿a tu marido todavía lo seduces por las noches?¿Le haces striptease para consentirlo?

Sí, me gusta seducirlo y él a mí, compartirnos; yo soy una mujer que le encanta estar pegada a su hombre, me fascina; disfruto mucho la compañía de mi pareja y soy feliz de pasar con él lo más que se pueda, y con tantos años juntos una tiene que verse hábil, creativa para tener encendida esa llama del amor y de la pasión.

Es que como mujer sí da mucho miedo estar sola, y más en esta ciudad…

A mí no me gusta estar sola, la verdad es que sí me da un poco de temor, porque yo no lo disfruto; respeto mucho a la gente que disfruta su soledad pero si me preguntas a mí, ¿qué es lo que yo más disfruto? Sin duda es la compañía de mi esposo, de mis amigas; no me aguanto estando sola mucho tiempo, estar en compañía es lo que a mí me hace muy feliz.

“Mi marido tiene carácter fuerte pero es un caballero que jamás grita”

¿Entonces tú nunca harías lo que Yoko Ono con John Lenon, que le presentaban mujeres para que él no se aburriera?

No, tampoco; soy celosa sin dramas; pero si siento alguna amenaza sí me pongo brava. Y tampoco se las vas a poner ahí, porque en arca abierta, hasta el más justo peca.

¿Te has dormido peleada con él?

Una que otra ocasión, mi marido se enoja un poco más, tiene un carácter fuerte, pero ante todo es un caballero que jamás grita ni manotea; creo que la que grita en casa soy yo, él es un caballero.

¿Tú eres la que da las nalgaditas?

Yo soy la de las nalgaditas, bueno él también, pero nalgaditas sexys; somos muy felices, no somos el matrimonio perfecto pero nos queremos mucho y amamos a nuestros hijos: Santiago y María José, a quienes acabamos de llevar a Japón porque amamos viajar y queremos que ellos lo hagan con nosotros también, aunque a veces nos vamos juntos y le encargo a mis hijos a mis suegros, que son lo máximo.

¿Quieres tener otro bebé?

A mi esposo y a mí nos gustan las familias más grandes; yo tengo dos hermanos y él igual, pero con el embarazo de María José subí como 22 kilos, me dio preeclampsia, hipotiroidismo y me costó bajar. Así como estamos todo está perfecto.

¿Te revisa la tarjeta de crédito?

Para nada, y además mi esposo es el que se encarga de todos los gastos, tanto de la casa como de los de sus hijos; y a mí me compra y me consiente y nunca me dice ¿por qué gastaste? Es tan detallista que diario me lleva flores a la casa, sabe que me gustan mucho y me lleva de todo-, concluyó la suertuda hermosa y simpática Luz Elena González.

Te puede interesar

Advertisement