Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Graban ataque racista en vuelo de Ryanair

Visitas

Un nuevo acto racista circula en las redes sociales y es que esta vez grabaron a un pasajero de la aerolínea Ryanair, por agredir y abusar verbalmente de una mujer negra llamándola ” fea, bastarda”.

David Lawrence, uno de los pasajeros filmó el incidente, que ocurrió el viernes en el vuelo FR9015 de Ryanair desde Barcelona a Londres, y compartió la grabación en su página de Facebook.

En el video que ha sido reproducido casi 4 millones de veces, se puede escuchar al hombre gritar insultos a la mujer de 77 años, quien padece artritis y que se sentó, desafortunadamente, a su lado.

“No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea”, le grita el hombre. Acto seguido le advierte: “Si no te vas a otro asiento, yo te pondré en otro asiento”.

Uno de los miembros de la tripulación acude al encuentro entre el hombre y la mujer, tratando de calmar la discusión; sin embargo, se percibe que el asistente de vuelo no puede control la situación.

“Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea“, grita el hombre. Cuando la mujer trata de responder en voz baja, le vuelve a gritar: “No me hables en una lengua extranjera feroz, estúpida vaca fea”, grita el furioso pasajero.

Muchos pasajeros y usuarios de redes sociales criticaron la situación, dijeron que los empleados de Ryanair debieron haber expulsado del avión al hombre que estaba generando un conflicto.

 

Te puede interesar

Advertisement