Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Google ofrece disculpas por la caída de Youtube y compensa a usuarios

Visitas

Después de haber sufrido una caída del sistema la semana pasada la plataforma de video en internet, Youtube. El gigante tecnológico Google pidió disculpas a los suscriptores de YouTube TV y YouTube Music.

Google envió un correo a sus suscriptores  informándoles que la plataforma les dará de compensación, una semana de crédito gratis, o lo que es lo mismo, servicio gratuito por siete días.

“Lamentamos la interrupción inesperada de YouTube TV el 16 de octubre, amamos nuestra televisión tanto como usted, y nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda acceder a sus eventos y programas, cuando quiera y como quiera. Para ayudar a hacer esto bien, nos gustaría darle una semana de servicio gratuito”, se puede leer en el documento que envió la compañía.

El fallo afectó a todos sus servicios incluyendo la plataforma y su aplicación para dispositivos móviles. Los países en los que se presentaron estos problemas fueron Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Rusia y Japón, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement