Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Garantiza AMLO a banca seguridad en su sexenio

Visitas

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, sostuvo una reunión en su casa con Ana Botín, presidente del Banco Santander, donde aseguró que “los bancos nacionales y extranjeros van a tener seguridad durante nuestro gobierno”.

En un video que colgó en sus redes sociales, el tabasqueño reconoció que el país necesita de la inversión por parte de empresas extranjeras.

“No basta con la inversión pública, no basta ni siquiera con la inversión privada nacional; necesitamos de la inversión extranjera porque el propósito es crecer. Estamos creciendo al 2% anual desde hace más de 30 años y queremos crecer cuando menos al doble, al 4%”.

“Crecimiento es empleos, bienestar, paz, es tranquilidad, por eso nos da mucho gusto estar aquí platicando con Ana Botín”, agregó el presidente electo.

Por su parte, Ana Botín resaltó que a la empresa que representa tiene “el mayor programa de inversión y vamos a seguir invirtiendo. Hemos estado visitando clientes y realmente queremos seguir apoyando como lo hemos hecho estos años; más aún el progreso de las personas y de las empresas aquí.

“Estamos confiados en que el gobierno que entra va a seguir apoyando el desarrollo de México y pueden contar con Santander”, subrayó.

Te puede interesar

Advertisement