Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

FMF y Liga MX desmienten actos de corrupción

Visitas

México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX salieron al paso de una publicación que las acusa de actos de corrupción, relacionados con apuestas, y se apoya en una comunicación de la FIFA para asegurar que eso es falso.

“La FMF y la Liga MX informan en relación a las diferentes versiones publicadas, en las que se menciona que actualmente existe un incidente o partido del futbol mexicano bajo investigación por posibles cuestiones de integridad”.

En el comunicado publicado este día en su página web, la FMF señala que el escrito enviado por la FIFA destaca que no hay investigación en curso al respecto.

“Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al futbol mexicano”.

Destaca el hecho de que la FIFA realiza, en coordinación con la liga mexicana, labores de prevención para evitar que se den ese tipo de situaciones que afecten este deporte y a sus asociados.

“FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX, para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del futbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura”.

Te puede interesar

Advertisement