Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Álex y Ligia son parejita fuera de serie

Visitas

Los protagonistas de sin miedo a la verdad, se enamoraron en la vida real durante las grabaciones de la teleserie

Los protagonistas de la serie estelar de Televisa, Sin mie­do a la verdad, Álex Perea y Ligia Uriarte, han decidido unirse en una relación fue­ra del set. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la dichosa novia contó los detalles con una gran sonrisa.

“Sucedió en la realidad, Álex y yo somos novios, su­cedió dentro del trayecto de las grabaciones de esta serie. Ha sido muy bonito, empe­zamos a conocernos desde hace cinco meses, pero ya de novios oficialmente tenemos muy poquito. Estamos muy contentos, Álex es un tipazo”, aseveró.

Ella describe a Álex como un Don Juan: “Disfrutamos hacer este proyecto juntos, ver cómo van creciendo los personajes, cómo van cam­biando, ahora sí que la rea­lidad superó a la ficción. Me encanta de Álex lo caballero­so que es, lo simpático; es una excelente persona en todos los sentidos, admiro su traba­jo, es muy buen actor”, dijo.

Ligia está muy enamorada: “Me aconseja mucho, me apo­ya, tenemos una relación muy bonita, admiro su trabajo y la calidad de persona que es. Álex es muy detallista, es muy atento siempre está al pen­diente de mí y procura que yo esté bien. Pero es muy chisto­so porque en la vida real nos llevamos de maravilla y en la serie él ni si quiera me pela”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement