Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Agradecerá Sheinbaum a pobladores de Xochimilco

Visitas

Como parte de la gira de agradecimiento de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, el día de hoy visitará a los pobladores de Xochimilco, donde además expresará su proyecto de gobierno para la capital mexicana.

De acuerdo con la agenda de Cluadia Sheinbaum, estará a las 11:00 am en el pueblo de Santiago Tulyehualco; dicho recorrido terminará en la “Plaza del pueblo Quirino Mendoza”, justo en la calle ignacio Zaragoza entre las calles Pino Suarez y calle Niños Héroes.

A las 11:30 estará presente en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, y llegará hasya el “Mercado local San Luis”. Mientras que a las 13:00 horas, estará presente con los habitantes de San Gregorio Atlapulco, uno de los poblados más afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Los habitantes del pueblo de Santa Cruz Acalpixca podrán escuchar el discurso de Sheinbaum en el “Módulo de Bienestar Ahualapa”, ubicado en la calle Ahualpa s/n (Junto al Cendi Alegría), en punto de las 14:00 horas.

Por su parte, a las 16:30 llegará al poblado de San Mateo Xalpa, y a las 17:30, último poblado de su recorrido, estará en Santiago Tepalcatlapan.

Cabe destacar que ayer estuvo presente en Tlalpan, otrora delegación que goberno antes de ser electa como jefa de gobierno. A través de un twitt, expresó: “Me da mucha emoción regresar y sentir el cariño de los vecinos y vecinas de Tlalpan. Muchas gracias. No vamos a fallar. Estuvimos en Parres, Magdalena Petlacalco, Bosques, Chichicaspatl y Zapote. Como dice amor con amor se paga.”

Te puede interesar

Advertisement