Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Va Sheinabum vs aviadores y alta burocracia

Visitas

Héctor García

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que va contra la alta burocracia, altos pagos por honorarios, pero sobre todo contra los aviadores que están incrustados en la estructura del Gobierno capitalinos.

Por estos conceptos más el combate a la corrupción la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, tiene estimado ahorrar 10 mil millones de pesos que serían destinados a programas sociales y a infraestructura.

Reconoció que por la cancelación de las fotomultas su Gobierno dejará de recibir mil millones de pesos al año, pero se subsanarán con los ahorros que haga su Gobierno con la reducción de la alta burocracia y la cancelación de los pagos de los aviadores.

“Los derechos de los trabajadores de base serán respetados, pero nuestros ahorros serán principalmente porque eliminaremos las aviadurías, que son muchas en la administración del Gobierno de la CDMX”.

Durante su gira de agradecimiento que realizó por Tlalpan, la próxima gobernante de la CDMX, llamó a los capitalinos participar sobre la importancia de dejar operando la actual terminal aérea en la capital o llevársela al Estado de México.

“Lo que pasa es que el actual aeropuerto genera miles de empleos. Además si se fuera, no se conoce cuál sería el destino de los predios”.

Por eso la importancia de que todos los capitalinos participen en la consulta, señaló.

 

SABÍAS QUE

Claudia Sheinbaum dira adiós a quienes cobran en el GDF sin trabajar.

 

DATO

Un gobierno austero encabezará Claudia Sheinbaum en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement