Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Estos son los Vikings

Visitas

Ciudad de México.– Apenas justo, apegado a la realidad, porque las nóminas y los presentes de ambas escuadras así lo dictan.

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray aportó otros dos acarreos a la zona prometida, y los Minnesota Vikings despedazaron 37-17 a los New York Jets, para hilar su tercera victoria.

Adam Thielen, del equipo de Minneapolis, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL que ha sumado al menos 100 yardas como receptor en siete partidos consecutivos, al atrapar nueve envíos para 110 yardas y un touchdown.

Murray, quien despertó hace una semana, pues venía de acumular 155 yardas terrestres, la mayor cifra de su vida, en el encuentro ante Arizona finalizó con 69 en 15 acarreos.

Minnesota consiguió su primer triunfo sobre los Jets como visitante luego de perder los primeros cinco.

A TIEMPO

Tras un cuarto sin puntos, el Campeón vigente de la NFL, los Filadelfia Eagles, desempolvaron a su ofensiva y comenzaron a construir una ventaja que parecía definitiva, pues el marcador se llegó a poner 0-17.

Sin embargo, como ha sucedido a lo largo de la campaña, Filadelfia se desmoronó, y 21 puntos sin respuesta de parte de los Carolina Panthers fueron apenas exactos para el triunfo de éstos.

¡SORPRESA!

Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y los Detroit Lions vencieron a domicilio 32-21 a los Miami Dolphins.

Con su victoria, los Leones ponen su marca en números idénticos de 3-3.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 18 de 22 pases para 217 yardas, con dos envíos de anotación.

A pesar de su derrota, Delfines, con su marca 4-3, se mantiene en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los New England Patriots. Su pasador, Brock Osweiler, completó 22 de 31 envíos para 239 yardas, con dos pases de anotación.

Te puede interesar

Advertisement