Brilla en su debut

95

Emilio Osorio debutó como cantante este fin de semana en la Feria de San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, alternando nada menos que con Cristian Castro, que es uno de los cantantes de mayor atractivo con el público, sobre todo femenino, y en buen plan de compañeros, aceptó que Emilio le antecediera en el escenario, para poner a tono al público.

Emilio es hijo del dinámico productor Juan Osorio, quien se ha encargado de prepararlo tanto para actuar como para cantar, y se notó en el escenario el trabajo que han hecho conjuntamente padre e hijo, demostrando el joven cantante seguridad y manejo del público, que quedó encantado con él.

Trabajar en la telenovela Mi marido tiene más familia ha sido para Emilio una proyección nacional de gran impacto, por la difusión del canal Las Estrellas, pero también por su personaje, que entabla una amistad malinterpretada por uno de sus compañeros, orientándola hacia una relación homosexual. Las escenas han sido muy bien cuidadas por el productor Juan Osorio y esto ha llevado a una notoriedad a Emilio, que redituó en su presentación en Pachuca, porque ya todo el público lo conocía. Interpretó cinco canciones acompañado de una coreografía integrada por jovencitas y al terminar la cuarta canción, el público coreaba ¡otra, otra!, de manera que por eso terminó en cinco, y después Cristian Castro hizo su aparición en forma apoteósica. Buen principio de Emilio Osorio.