Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Un clásico en la cima

Visitas

Dallas Cowboys y Washington Redskins, además del honor, se juegan la posibilidad de encabezar su división en la NFC

Ciudad de México.– Dakota Pres­cott, el quarterback estelar de los Dallas Cowboys, se lució en la Semana 6 con 183 yardas totales y dos pases para touchdown ante los Jacksonville Jaguars.

La escuadra de la Florida, que llegó al duelo presumiendo ser una de las mejores defensivas, li­teral, fue despedazada por el tal Dak, quien por cierto, recordó el nivel con el que se estrenó en la NFL hace un par de temporadas.

Y será en un gran momento, después de llevarse el juego 7-40 ante los Jaguares, que los Vaque­ros disputarán su Clásico ante los Washington Redskins.

El escenario dispuesto, el Fe­dEx Field, ubicado en la capital estadounidense, casa de los Pieles Rojas, al menos durante el tramo de esta campaña, ha resultado fa­vorable para los locales, pues en dos compromisos consiguió igual número de triunfos, ante Green Bay Packers y Carolina Panthers.

De hecho, este duelo, tan repre­sentativo en la Liga y en el deporte del país de las barras y las estrellas, tiene como plus o aderezo, que es­tos equipos ahora mismo luchan por mantenerse con paso rumbo a los Playoffs.

Redskins, con marca 3-2, por encima de los de la estrella solitaria, que con­tabilizan 3-3, presumen la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Y en el último compromiso de Washington, el líder en los con­troles, Alex Smith, completó 163 yardas totales, al tiempo que vali­dó dos balones a la llamada zona prometida.

Y dos de sus aliados en la ofen­siva, el corredor Adrian Peterson, y el receptor abierto, Vernon Davis, totalizaron 97 y 48 yardas, respec­tivamente, aunque el agregado para el último fue que además en­tregó una anotación.

Te puede interesar

Advertisement