Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

No te pierdas la guía del fin de semana

Visitas

Espectáculos

Feria de Productores 

Ya puedes disfrutar de las tradiciones estas fechas con producción gastronomía y cultura en la Feria de Productores y el Festival del Cempasúchil en Avenida Paseo de la Reforma.

Dónde: Avenida Paseo de la Reforma

Cuándo: Hasta el 21 de octubre

Cuánto: Gratis

Desfile de catrinas 

No te pierdas este domingo la mega Proce­sión de Catrinas en la calles de la Ciudad de México. En la Fuente de la Diana Cazadora y la Glorieta de La Palma tendrán módulos de maquillaje, por si quieres participar.

Dónde: Arrancará en el Ángel de la Independencia

Cuándo: El 21 de octubre a las 19:00 horas

Cuánto: Gratis

Deportes

Como en la final 

Los actuales campeones de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Pumas de la UNAM, se enfrentan en la Semana seis a los Auténticos Tigres de la UANL.

Dónde: Estadio Olímpico Universitario

Cuándo: Sábado 20 de octubre, 12:00horas

Cuánto: $70 entrada general

Revancha  

Después de vencer a Tigres como visitante y tras la Fecha FIFA, las Águilas regresan al Coloso de Santa Úrsula para medirse a los Xolos de Tijuana y conseguir el triunfo que se les negó ante el Rebaño.

Dónde: Por ahí

Cuándo: Sábado 20 de octubre, 19:00 horas

Cuánto: Desde $70 hasta $700

Edomex

Duelo de bandas

Un gran duelo de bandas se llevará a cabo este fin de semana en el Rodeo Texcoco, con las presen­tación de La Arrolladora Banda El Limón, Banda Pequeños Musical, Los Players y Claudio Alcaraz.

Dónde: Rodeo Texcoco

Cuándo: Sábado 20 de octubre

Cuánto: $150 pesos

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 05ABRIL2012.- Ante un Palenque lleno en su totalidad, se presento el grupo musical sinaloense La Arrolladora Banda El Limón, durante su participación en el marco de la XXXI Edición de la Feria del Caballo Texcoco 2012. Los asistentes corearon sus exitos mientras consumian bebidas alcoholicas y bailaban al ritmo norteño.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Gran baile de aniversario 

Si quieres ser parte del feste­jo de los 46 años de trayec­toria de Los Huracanes del Norte, acude al Estadio de Béisbol Toluca 80, donde se presentarán Los Meros Me­ros Meros de la Música Nor­teña con un gran elenco

Dónde: Toluca, Estado de México

Cuándo: Sábado 20 de octubre

Cuánto: $150 pesos

Cultura

 Expo mexicraneos 2018 

Cincuenta y cuatro cráneos monumenta­les se exhibirán a partir del 14 de octubre y hasta el 15 de noviembre, para conmemo­rar una de las tradiciones más importantes de nuestro país: Día de Muertos.

Dónde: Paseo de la Reforma

Cuándo: Todos los días

Cuánto: Gratis

CIUDAD DE MÉXICO, 14OCTUBRE2018.- Este domingo se inauguró la segunda edición de Mexicráneos “Hacemos Calle”, la cual cuenta con 54 cráneos monumentales que han sido intervenidos por artistas nacionales e internacionales, las piezas que están colocadas sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, e inmediantamente despertaron la curiosidad de los paseantes, quienes no dudaron en tomarse la selfie o la foto con estos monumentos que ya saben a Día de Muertos. También están las bancas denominadas bancas-catrinas que invitan a mirarlas de cerca y a la convivencia familiar. Hay talleres para niños y no tan niños en donde pueden hacer su propio “Mexicráneo”.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Cuerpos en resistencia 

Esta exposición de fotografía y video reúne el trabajo de artistas. La peculiaridad de las piezas exhibidas es que todas crean un dis­curso conmovedor de resistencia a partir de mostrar al cuerpo como ente político.

Dónde: Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Cuándo: Sábado y domingo

Cuánto: Gratis

Garnacheando

Tlacoyos de Santa Fe 

De Chicharrón prensado, tinga de res, tinga de pollo, hongos, sesos, pata, queso oaxaca, frijolitos son uno de los tanto tipos de tla­coyos que puedes encontrar en tan popu­lar local.

Dónde: Primavera 56, Santa Fe sin número

Cuándo: De lunes a domingo de 9am a 7pm

Cuánto: De $10 a $20 pesos

Tortas El Chatín 

Por el rumbo de Tacubaya se preparan las ricas, únicas y legendarias Tortas El Chatín desde 1964; su fama ha traspasado fronte­ras, pues algunos clientes que han emigrado a los EU llegan a encargarles a sus familiares una dotación cuando van a visitarlos.

Dónde: Av. Revolución 405

Cuándo: Entre los $40 y $80

Cuánto: Lun. a dom., 09:00 a 21:00.

Te puede interesar

Advertisement