Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Sexo, muerte y transformación!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Nublados y lluviosos días en la Ciudad de México, últimamente me siento como viviendo en Londres, pero sin el bebé real de Meghan y Harry, por cierto, ¡qué buena onda que no se robaron la boda de Eugenia con la noticia de su embarazo! Uff, si hubieran sido de mi familia… Yo para ser exacta, mi amor, me vale cualquier cosa, hay prioridades, ¡mi bebé! Pero como canta Gloria Trevi: “Qué bueno que no fui Lady Di”. Hablando de la abuelita, dicen que si es niña le pondrán Diana, lo cierto es que se casaron y se pusieron a trabajar. ¡Ellos no pierden el tiempo!

Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a welcome ceremony at Admiral House in Sydney by The Governor General Sir Peter Cosgrove and and Lady Cosgrove.
Pictured: Prince Harry,Duke of Sussex,Meghan,Duchess of Sussex
Ref: SPL5033572 151018 NON-EXCLUSIVE
Picture by: SplashNews.com
Splash News and Pictures
Los Angeles: 310-821-2666
New York: 212-619-2666
London: 0207 644 7656
Milan: +39 02 4399 8577
Sydney: +61 02 9240 7700
photodesk@splashnews.com
World Rights,

Qué noticia tan escorpiónica, pues todas las embarazadas se transforman para dar vida, y algo que está oculto (el bebé), saldrá a la luz. Esta semana estaba hablando justo de eso con mi maestra de kabbalah y astróloga, Rachel Itic, porque aunque el sol entra hasta la próxima semana en el signo de Escorpión, la energía ya se siente, pues muchos planetas están en este signo y no importa qué signo seas, a todos nos afecta. Chequen nada más las noticias: Ángela Ponce, Miss España (escorpiónica, pues pasó por una transformación y un tema tabú, como los transgénero, a un concurso de belleza en donde salió a la luz). Esta semana le enseñaron el video de Itzel y Lupita Jones. Ella contestó que nadie era responsable de la muerte de otra persona, pero si deberíamos de tener cuidado con las cosas que decimos, a lo que yo agregué: “sobre todo si somos figuras públicas”, a lo que mi maestra de kabbalah me contestó: “Todos… Seamos figuras públicas o no, uno nunca sabe cómo puede llegar a herir un comentario”.

Este signo también va muy relacionado los celos, la envidia, la muerte (ojo, la muerte también puede ser el final de algo o una transformación). Así recordé el caso de la pareja de Sharis Cid, donde en una investigación, el presunto culpable es señalado como el cuñado de la víctima. Le pregunte a mi maestra de kabbalah, cómo de un momento tan oscuro como este, se puede sacar luz: “La aceptación no es fácil, pero ahí tenemos que llegar y a ella le viene algo muy bueno”, me contestó. Así es, una bendición está a punto de llegar a su vida, pues Sharis está a punto de ser abuela. En lo personal le mando todo el cariño, luz y lamento profundamente su perdida.

Moraleja: Que todo nos sirva para mirar adentro, solo así podremos cambiar el colectivo, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement