Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Ofrece Sheinbaum recuperar espacios públicos en Cuajimalpa

Visitas

México.- La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los espacios públicos serán utilizados para la capacitación de mujeres en oficios como panadería, estilismo, plomería, reparación de celulares y jardinería, a fin de formar pequeñas empresas que contarán con un capital semilla.

En recorrido de agradecimiento por Cuajimalpa, señaló que a esta iniciativa se suman promotores deportivos que ofrecerán en diferentes horarios diversas actividades, con el objetivo de preparar a la ciudadanía para participar en competencias entre barrios cercanos, que se llevarán a cabo durante el año.

Con ello, explicó a vecinos de la colonia El Ébano, se dará otro rumbo a los espacios públicos, para reivindicarlos y que estén cuidados para realizar estas actividades.

De tal manera, dijo, se lanzará una convocatoria pública en diciembre, la cual invite a jóvenes que recién concluyeron sus estudios o adultos mayores jubilados a aplicar para ser promotores culturales y deportivos.

Te puede interesar

Advertisement