Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Fracaso intento del grupúsculo desestabilizador

Visitas

Extrabajadores del SUTGCDMX no pudieron derrocar la unidad sindical y son exhibidos por su negro historial

CIUDAD DE MÉXICO.– Fracasó el grupúsculo con el más negro historial, el de Julio Miranda Valeriano y Álvaro Dettor, quienes en su intento por desestabilizar al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), los propios trabajadores voluntarios, de Nómina 8 y jubilados, les hicieron el vacío al rechazar acudir a sus concentraciones en las explanadas de las alcaldías donde los convocan.

Consultados por Grupo Cantón, los trabajadores se declararon hartos de que este par de “mercenarios sindicales” jueguen con sus necesidades económicas, mientras en sus casas no falta nada, “producto de sus transas”.

Julio Miranda Valeriano y Álvaro Dettor, presumen fuerza y presencia en Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Cuajimalpa, sin embargo, los trabajadores voluntarios, de Nómina 8 y jubilados, reconocieron que son acarreados a todas partes, con la promesa de inscribirlos en el escalafón siguiente y retornarlos a sus antiguos empleos en el caso de los retirados.

Sin embargo, reconocieron que Miranda y Dettor únicamente juegan con ellos, porque pasa el tiempo y no ven “nada claro”.

Manifestaron: “Reconocemos que no tienen representatividad ante la base trabajadora, porque cada día son menos los que acuden a sus concentraciones”.

Por su parte, trabajadores en activo al servicio de la Ciudad de México, manifestaron su rechazo a líderes falsos que se venden al mejor postor, sin importarles convicciones, lealtades y compromisos, pues su única religión es el metal y el acceso al poder a costa de quién sea.

Dejaron en claro que estos dos personajes no tienen ni cuentan ni representan a la base trabajadora. Durante los recorridos que la próxima gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realiza por las 16 alcaldías, los trabajadores han puesto de manifiesto las carencias de insumos que padecen para realizar sus tareas y de esa forma los servicios que se prestan a más de nuevemillones de capitalinos no sean vean interrumpidos.

Manifestaron su confianza de que en la próxima administración sigan contando con estabilidad laboral, que sean respetadas las horas extras, pasajes y guardias.

Te puede interesar

Advertisement