Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Ex de la Guzmán será papá en diciembre

Visitas

Gerardo Gómez Borbolla, expareja de Alejan­dra, tendrá un niño; se llamará José María, en honor a la Virgen de Guadalupe

El polémico empresario Gerar­do Gómez Borbolla y su espo­sa Ana Paula, serán papás de un hermoso niño este próximo diciembre. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el exnovio de Alejandra Guzmán, dio los detalles:

“Viene mi bebé, tiene siete meses y medio, se va a llamar José María y nace en diciembre. Entonces, la verdad ahorita es­toy lleno de emociones porque mi vida está dando un cambio importante, estoy muy enamo­rado, estoy a punto de ser papá nuevamente y eso me enamora de la vida”, platicó.

Continuó: “Le vamos a poner José María, en honor a la Vir­gen de Guadalupe, porque mi esposa Ana Paula y yo somos muy devotos de ella, si todo sale bien, nacerá en un par de meses. Tenemos tres años de casados y estamos muy enamo­rados, ella es el amor de mi vida y este regalito del cielo viene a complementar nuestro amor”.

Gerardo compartió que sien­te que la vida por fin lo está re­compensando después de tanto sufrimiento: “Lo que más amo en la vida es mi familia y creo que ahora se empieza a encami­nar, en la vida me ha tocado su­frir mucho, entonces ya quiero que me toque un camino como más alivianado”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement