Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Corte y Queda

Anette Michelle quiere regresar a la actuación

Visitas

La tapatía está feliz como imagen y conductora oficial de MasterChef, pero la nueva política de tener al aire solo una temporada por año, le deja tiempo libre durante ocho meses. Y aunque agradece poder disfrutar más tiempo con su hijo y su esposo, ya piensa en tocar puertas en Dopamina (la casa productora de Grupo Salinas), para que la incluyan en algún proyecto nuevo. Masterchef se topó con La Voz méxico El garbanzo de a libra de TV Azteca tuvo un arranque difícil. Pese a que lograron incrementar la audiencia que les heredó La Academia en ese horario, los 2 millones de espectadores no les alcanzaron para competir con los más de 4 que registró la nueva edición de La Voz México. Pero que aquí nadie cante victoria. MasterChef es un reality que crece conforme avanza la temporada; el primer capítulo es el más débil, porque aparecen más de 50 aspirantes, y el público se va enganchando poco a poco con los concursantes,. Los números seguro se irán hacia arriba.

Mi marido se va hasta marzo del 2019 Dos semanas más de lo esperado estará al aire Mi marido tiene más familia. Todo indica que Juan Osorio se extenderá unos días más en marzo para darle espacio a Lalo Meza y que esté listo con Doña Flor y sus dos maridos y así poder tomar la estafeta en el horario de las 8:30. Por esas mismas fechas volverá al aire Jose Alberto Castro con la segunda temporada de Por amar sin ley, cuando Angelique Boyer concluya su teleserie Amar a muerte.

Azteca presentó nueva serie en el mercado de contenidos de Cannes Entre las novedades que presentó Azteca en la feria MIPCOM en Cannes, Francia, llama la atención Demencia, serie de 10 capítulos que narra la vida al interior de un manicomio, y plantea la investigación de una joven periodista, que entra al manicomio -donde maltratan a sus pacientes- para indagar la muerte de su abuela. Las protagonistas son Carmen Beato -directora del lugar-, Paulette Hernández y Verónica Langer.

Notas y más notas.Nuevos melodramas con temas positivos y religiosos ocupan espacios en la TV abierta, el gran público está fastidiado de historias de asesinatos, delincuencia, y sexualidad a las cinco de la tarde. TV Azteca, con su nueva productora Dopamina, tiene lista la vida de María Magdalena en 60 capítulos, sobre la discípula más cercana a Jesucristo. Una mujer sin miedo a la vida, que hace 21 siglos enfrentó problemas que hoy perduran: discriminación, maltrato… Grupo Imagen marca buenos números los domingos con la vida de Jesucristo.Televisa, por su parte, presentó el proyecto Fábrica de sueños, donde volverán a producir en formato serie 12 historias icónicas de los melodramas mexicanos. El público ha criticado que no busquen nuevos temas y caminos.Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement