Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Piden esclarecer hechos en kinder

Visitas

Exigen explicar el uso de la fuerza pública para reprimir a los padres de familia

Hugo Hernández/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Diputa­dos del Congreso local exigie­ron una investigación profunda a las dependencias federales y capitalinas sobre el presunto abuso contra 37 menores en el Jardín de Niños “Marcelino de Champagnat”, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y por el uso de la fuerza pública en contra de los padres de familia que se manifestaron el 16 de octubre.

Los diputados Yuriri Aya­la Zúñiga, Emmanuel Vargas y Nazario Norberto Sánchez, de Morena, fundamentaron el Punto de Acuerdo que exige a las autoridades emprendan las acciones necesarias para la de­bida atención de las víctimas del probable abuso sexual por parte del profesor Ramón “N”.

En la Sesión Ordinaria del Congreso local, Yuriri Ayala detalló que hasta ahora se han registrado diversas denuncias contra el presunto responsable. Apenas el martes las madres y padres de familia se manifes­taron y fueron reprimidos por granaderos de la SSP, sin que hasta el momento exista un pronunciamiento o disculpa de parte del Gobierno de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement