Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Lifting sin cirugía

Visitas

Ultracel es un tratamiento no quirúrgi­co y sin postoperatorio, que utiliza tecnología de ultrasonido microfocalizado para tratar la piel flácida, sin ningún tiempo de recupe­ración. Mediante la estimulación de la rege­neración de la colágena, permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez, como las cejas, párpados, mejillas, submentón, cuello y escote.

Se trata de ultrasonido focalizado de alta intensidad, en el cual se llega a una profundidad de 3.5 y 4.5 mm en la cara, donde se encuentra la grasa y músculos faciales. Esta estimulación con ultrasonido provoca la producción de colágena y, a su vez, retracción de la piel con efecto “lifting facial”. No actúa sobre la superficie de la piel, sino atacando específicamente las capas más profundas, donde reside la colágena. Aplicando tecnología de ultrasonido, funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones en la superficie cutánea. Ultracel es un tratamiento que mejora con el paso del tiempo, ya que la estimulación de producción de colágena es progresiva, los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua hasta por 12 meses después de realizada la sesión.

Está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel, especialmente en la cara y el cuello, que desean algún procedimiento no invasivo y que no requiera tiempo de recuperación. En casos leves o de mantenimiento, se indican 2 sesiones por año separadas entre ellas por 60 días. Se realiza con sedación de manera ambulatoria y tiene una duración aproximada de una hora y media.

Ultracel es un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que podrá incorporarse a sus actividades habituales de inmediato. Se recomienda el uso de algunas cremas y filtro solar después del procedimiento.

Te puede interesar

Advertisement