Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Expulsa UNAM a cuatro estudiantes más por hechos violentos

Visitas

México.- Por participar en los hechos violentos en la explanada de Rectoría el pasado 3 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la expulsión de cuatro estudiantes más. Ya suman 35.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios dio a a conocer esta determinación. Dos alumnos pertenecen al CCH Naucalpan, uno al CCH Azcapotzaldo y uno a la FES Acatlán.

“Informa que José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; Luis Ángel Nava Delgado, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco; Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios”, dio a conocer.

Agregó que “continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement