Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde el Averno

Dos joyas, Élite y Danna Paola

Visitas

¿Por qué será que los mexicanos muchas veces somos tan envidiosos? Y con esto me refiero a la envidia de la mala, de esa envidia donde uno no quiere tener lo que el otro ha logrado, sino solo quiere que no lo tenga. Es decir: “No me importa estar muy jodido, solo quiero que el otro esté tan jodido como yo”; y bajo ese régimen nos movemos lamentablemente una gran mayoría de los mexicanos, y los ejemplos son muchos: futbolistas que se van a jugar al extranjero y no paramos de criticarlos; actores, actrices, pareciera que nos molesta el poco o mucho éxito que pudieran llegar a tener, y el caso concreto del que les hablaré hoy se llama Danna Paola.

Buscando cosas interesantes que ver, por accidente me encontré con una serie española que se llama Élite, yo en lo particular soy fan del cine y las series españolas en todos y cada uno de sus géneros, así que generalmente las busco, creo que son unos fregones; así que di con esta serie y de inmediato me atrapó, a los pocos minutos para mi sorpresa apareció Danna Paola. La verdad, no me lo esperaba, una serie internacional, española, donde hay muchos buenos actores y ver a Danna Paola con un papel importante en dicha emisión, la verdad es que me emocionó mucho. Y más aún cuando la empecé a ver actuar.

Siempre lo he dicho, Danna Paola es de esas estrellas que cada vez se dan menos en nuestro país, es una gran actriz, le pese a quien le pese; estupenda, y no solo eso, es una espléndida cantante, con una voz privilegiada. Si la vieron en Wicked o en Hoy no me puedo levantar sabrán de lo que les estoy hablando, donde con ese talento a veces hacía ver mal hasta a las más grandes actrices de comedia musical de toda la vida. Baila, y baila muy bien; hace todo, y lo hace todo de primer nivel. Deberíamos estar profundamente orgullosos de la estrella de nuestro país que es, pero desafortunadamente no faltan los envidiosos de los que les hablo, que la insultan en las redes sociales simplemente por frustrados, por mal nacidos, cuando lo único que hace Danna es entregarse al 100 a su trabajo, ser disciplinada, trabajadora y poner en alto el nombre de nuestro país. ¡Ya basta, señores! Aplaudamos el talento y el éxito.

La serie sucede en un colegio de niños pudientes en España donde entran unos becados (pobres) porque a su escuela se le cayó el techo, pero resulta que el culpable es uno de los padres de la escuela de ricos, a partir de esto la historia toma tal interés que no te deja despegarte del asiento, hay varios actores que participaron en la exitosa serie La casa de papel y aquí también están fantásticos, la primera escena es un interrogatorio a los alumnos por parte de la policía, pues mataron a uno de sus compañeros; de ahí no para la angustia. Danna Paola es una verdadera cabrona en su personaje, ya lo verá usted. Algo nunca visto en su carrera y que augura cosas muy buenas. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement