Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

PGJ CDMX investiga hallazgo de cuerpo sin vida en Ciudad Universitaria

Visitas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) comenzó una investigación por el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En un comunicado emitido por la dependencia, el pasado martes encontraron un cuerpo en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía de Coyoacán.

Cerca de las 22:30 horas un transeúnte alertó a policías preventivos sobre la presencia de la víctima, quien se encontraba a un costado de la avenida Insurgentes Sur y el circuito Centro Cultural Universitario, por los que los uniformados se aproximaron al lugar y encontraron el cadáver.

El hallazgo fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició un expediente por el delito de homicidio por otras causas.

“Peritos acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias. En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos” destacó la Procuraduría local.

Te puede interesar

Advertisement