Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

Halloween

laurie Strode, quién logró esca­par de su matanza en la noche de Ha­lloween hace cuatro décadas, llega­rá a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada lla­mada Michael Myers.

Reparto: Jamie Lee Curtis, Miles Robbins

Director: David Gordon Green

Code geass

El sacro imperio de Bri­tannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país. Japón perdió su libertad y de­rechos, pero un joven con un gran poder cam­biará la historia.

La Maldición de Hill House

Un grupo de hermanos crece en lo que aca­ba convirtiéndose en la casa encantada más famosa de EU. Aquí la fa­milia tendrá que afron­tar los fantasmas del pasado.

Si Yo Fuera Tú

La historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde ha­ce 15 años, sin embargo, después de una discusión nocturna, el in­usual alineamiento de los plane­tas venus, tierra y marte provo­ca que el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.

Reparto: Isela Vega, Juan Manuel Bernal

Director: Alejandro Lubezki

Cenicienta

Con la ayuda del hada madrina, Ce­nicienta y sus tres amigos ratones lo­gran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero pron­to descubren un te­rrible secreto: el verdadero prínci­pe ha sido converti­do en un ratón por la bruja mala, ¡y el príncipe que está en el baile… es falso.

Rebeldes de Altura

Mitch, un estudiante adinerado de Mon­terrey secuestra un avión para recu­perar a Beatriz, que lleva seis meses des­aparecida por la po­licía. Armado con una pistola, Mitch deberá liberar al amor de su vida.

Reparto: Luis Arrieta, Javier Rivera

Director: Sergio Sán­chez Suárez

1, 2, 3. ¡A la cama!

Antoine, eterno soltero y mujeriego em­pedernido, no puede esperar para co­nocer a su nuevo compañero de depar­tamento. Esperando al director de una agencia de modelos (su sueño), en su lu­gar conoce a Jeanne, una guapa divorcia­da y madre de dos pequeños monstruos.

Reparto: Louise Bourgoin, Arnaud Ducret

Director: Charles Gillibert

Te puede interesar

Advertisement