Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Lucha de poderes

Visitas

Competir es parte de la naturaleza del ser humano, pero no suele gustar mucho, porque implica tener ganadores y perdedores; sin embargo, a últimas fechas dentro de la lucha libre se ha dado una competencia sana entre las distintas promotoras de este bello deporte que se ha convertido en parte esencial de nuestra cultura, por la magia y misticismo que conlleva.

Lo anterior pudiera sonar poético y hasta cursi, pero la realidad es que la competencia que se está dando entre las distintas empresas, primordialmente entre el CMLL y la AAA, ha beneficiado, como hace mucho tiempo no se veía, a la lucha. ¿Quién se iba a imaginar que veríamos algún día luchar en ambas empresas a L.A. Park y Penta Zero M?, por ejemplo, pues una semana los vemos anunciados en la cartelera de una y la siguiente en la otra.

Esto ha permitido cierta independencia de los luchadores y, lo mejor, se han gestado encuentros que el público pocas veces veía, lo que se ha reflejado en las entradas a las arenas.

Ojalá y esta lucha de poderes perdure por mucho tiempo, porque se está gestando otra época dorada en la lucha libre.

AL MAESTRO CON CARIÑO

El próximo viernes 19, en la Arena México, Blue Panther celebrará 40 años de trayectoria y lo hará con una lucha de la Comarca Lagunera contra Jalisco, pues el maestro eligió estar acompañado de Panterita del Ring, Euforia y Black Warrior, para medirse a Máscara Año 200 y sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero.

Esta lucha marca el regreso de Black Warrior a La Catedral, a petición del Maestro Lagunero, quien a lo largo de todo este tiempo se ha destacado por su extraordinario dominio en la técnica. Honor a quien honor merece.

Te puede interesar

Advertisement