Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Israel Jaitovich acepta el desafío

Visitas

Aunque el canal es líder en su género, anuncia nuevos espacios sin censura

Después de varios años en la come­dia, Israel Jaitovich expande su ca­rrera y se convierte en el nuevo di­rector del canal Distrito Comedia:

“La intención de que haya yo pe­dido la dirección del canal es pa­ra capitalizar la experiencia que a lo largo de los años hemos podi­do tener; ya son muchos años los que tenemos en hacer reír y Distri­to Comedia es el canal que está en número uno de rating de todos los canales de Televisa Networks”, dijo.

El comediante aclaró que es­te cambio no se debió a bajo ra­ting del canal: “El hecho de que me den la dirección del canal no es pa­ra mejorarlo, no es subirlo del lu­gar donde ya está. Es para que po­damos hacer nuevas producciones, para que explotemos diferentes formatos. Un canal de comedia tie­ne que ser cómico todo el tiempo”.

Y adelantó algo de lo que ven­drá: “Vamos a tener películas de co­media, una barra sin censura, los viernes y los sábados, con progra­mas como Guerra de chistes y Pla­tanito Show. Vamos a tener ma­ratones los fines de semana. y a producir contenido propio”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement