Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Gobierno de Sheinbaum propone Olimpiadas Comunitarias

Visitas

México.- Durante la tercera jornada en la gira de agradecimiento, Claudia Sheinbaum  propuso que cada colonia cuente con equipos deportivos que compitan en Olimpiadas Comunitarias.

Detalló que los 300 Centros Comunitarios que se construirán en su administración “acercarán los grandes derechos a los ciudadanos, como educación, arte y cultura”.

Indicó que su gobierno trabajarán promotores, principalmente jóvenes y maestros jubilados que recibirán de seis mil a nueve mil pesos a manera de beca y serán capacitados para atender a la población en múltiples áreas.

Explicó que la meta es un encuentro anual de Olimpiadas Comunitarias, en las que compitan las colonias con sus equipos de fútbol, básquetbol y voleibol en recintos como el Estadio Azteca.

Reiteró que a partir del próximo 5 de diciembre, fecha en la que asumirá el gobierno capitalino, se abrirán las puertas de las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, “si en la Casa Blanca vive el presidente de Estados Unidos y es un museo por qué no puede estar abierto el Palacio del Ayuntamiento”.

Te puede interesar

Advertisement