Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Gobernar CDMX, un cambio total

Visitas

Héctor García

El 5 de diciembre próximo marcará el inicio de una nueva era en el Gobierno de la Ciudad de México y para la ciudadanía. Los aplausos no se hicieron esperar entre los representantes de los comités vecinales que estaban presenten en la “casa amarilla”, sede de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La casa amarilla que se transformará en centro de cultura el próximo año, vistió sus mejores galas para recibir a tan distinguida visitante.

El primer alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, relató que esto será posible porque en marzo del próximo año estará concluida la nueva sede de la demarcación territorial que ayudará a tener juntos todos los servicios y de paso se ahorrarán algunos millones de pesos porque ya no pagará renta.

Hoy, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recorrió el territorio de la alcaldía de Miguel Hidalgo, como parte de su gira de agradecimiento a los capitalinos por haber confiado y votado por ella el pasado 1 de julio para que los gobierne durante los próximos seis años a partir del 5 de diciembre.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando escucharon que habrá actividades artísticas, deportivas, educativas y culturales, pues va en serio la reconstrucción del tejido social, empezando con los jóvenes, para alejarlos de los malos pasos.

El compromiso será crear 300 centros comunitarios educativos en las 16 alcaldías y las olimpiadas comunitarias de la Ciudad de México que tendrán como objetivo llevar a cabo competencias deportivas y el final disputarlo en el Estadio Azteca.

La fe y esperanza en Claudia Sheinbaum es mucha, y más cuando reiteró que no les va a fallar a los capitalinos y que va por cambio total en la forma de gobernar la Ciudad de México.

El anuncio de más recursos económicos para mejorar el transporte público, fue reconocido y aplaudido por los vecinos de Miguel Hidalgo, principalmente cuando escucharon que el Sistema de Transporte Colectivo- Metro no puede llegar a su aniversario 50 en las condiciones pésimas en las que se encuentra.

Es decir, que no es culpa de la base trabajadora  porque hace más de cuatro años cuando se aumentó de 3 a 5 pesos el costo por boleto del Metro de nada sirvió ya que el servicio es peor actualmente, sostuvo Sheinbaum.

 

SABÍAS QUE

Claudia Sheinbaum va por un cambio total de gobierno en la CDMX.

 

DATO

Ciberescuelas, talleres plásticos, artísticos, culturales y educativos, marcaran el sello del gobierno de Claudia Sheinbaum durante los próximos seis años a partir del 5 de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement