Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Apuesta Canelo por revancha contra Mayweather

Visitas

México.- Luego de firmar el contrato más importante en la historia del deporte, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez apuesta por la revancha contra Floyd Mayweather Jr.

Fue el 14 de septiembre de 2013 cuando se enfrentaron en Las Vegas, donde “Canelo” sufrió la única derrota de su carrera.

“Me encantaría, creo que es una de las cosas que quiero sacar de mi récord, una de las cosas que quiero quitarme la espina”, dijo el pugilista.

“Cuando peleé con él yo sentía que estaba listo, que podía ganarle, pero esa noche me ganó la experiencia, yo estaba joven, sin mucha experiencia, hoy creo que soy un peleador más maduro, con más experiencia”, y reiteró que le gustaría “quitarme esa espinita de la derrota”.

Por otra parte, el de Guadalajara se mostró listo para un nuevo reto en su carrera cuando enfrente al británico Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Para mí es un reto nuevo subir de división, entrar en la zona de confort del campeón, sabemos el reto que tenemos, pero nos vamos a preparar bien para entrar en la historia del boxeo mexicano” y ganar su tercer título en distinta división.

Te puede interesar

Advertisement