Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Recreo

Peña Nieto responde a seguidora en Instagram con canción de RBD

Visitas

A mes y medio de concluir el cargo como presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dejó una joya para la redes sociales y es que está vez, respondió el comentario de una seguidora con una frase de una canción del grupo RBD.

El mandatario publicó una fotografía en Instagram en la que aparece usando una tejana y una camisa a cuadros. El objetivo de ese post era destacar que la administración que está a punto de concluir invirtió en temas de infraestructura.

https://www.instagram.com/p/Bo-HnMRlKkx/?taken-by=epn

La instantánea va acompañada del siguiente mensaje: “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos seis años para México”, escribió el presidente.

Sin embargo, las risas se desataron luego de que un usuario le recordó una parte de la canción Sálvame de RBD y el presidente  continuó “cantando”.

La ocurrente respuesta del presidente lleva más de 16 mil me gusta en la red social. Sin embargo, también se pueden leer mensajes en contra de su función como presidente de México.

Te puede interesar

Advertisement