Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Papás artistas dan todo por sus retoños

Visitas

Los famosos siempre han impulsado la carrera de sus hijos, pero algunos también han destacado por su talento

Edwin Hernández/Grupo Cantón

BIEN DICEN que el talento se hereda, pero también es fruto de la constancia, el estudio y un impulso de la familia, por eso, muchos de los más grandes artistas en México han apoyado el crecimiento profesional de sus hijos en el medio artístico, para que ellos hagan su propia historia. En GRUPO CANTÓN te presentamos algunos ejemplos de papás artistas que han impulsado el futuro de sus hijos, como por ejemplo Joan Sebastian, que apoyó la carrera musical de su hijo José Manuel Figueroa, o Angélica María con su hija Angélica Vale, que la llevo por el ca­mino de la actuacion.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

La hija del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar, tuvo sus primeros acercamientos con la música regional mexicana gracias a su herencia familiar; hoy en día, a sus 15 años y gracias al apoyo de su padre, es una cantante experimentada que compaña a Pepe en sus giras por México y Estados Unidos. Además de ser la menor de sus cuatro hermanos, Ángela es la que más interés ha mostrado en seguir los pasos de su familia en el mundo de la música.

Emmanuel y Alexander Acha

Alexander Acha, quien sigue los pasos de su padre en la música desde los 5 años, no oculta que se siente orgulloso de Emmanuel, al señalar que ha sido su gran ejemplo en todos los sentidos: “Es mi maestro, me ha dado todo su apoyo, y respeta demasiado mi carrera”, confesó.

José José y José Joel

Tanto José José como Anel Noreña estuvieron siempre al pendiente de la educación de José Joel, desde lo académico hasta lo artístico, fue tal el apoyo de su padre, que en 1994 lanzó su primer material discográfico titulado La fuerza de la sangre, junto a su padre, José José: “Él me heredó todo el respeto al público, al escenario, el profesionalismo, la honestidad y la humildad”, comentó Pepito.

Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández JR.

Perteneciente a una de las dinastías más importantes dentro del regional mexicano, Alejandro Fernández, desde los inicios de su carrera fue apoyado por su padre Vicente Fernández y ahora cuenta con más de 20 años de carrera; así mismo, don Vicente es el encargado de apoyar el lanzamiento musical de su nieto, Alex Fernández Jr., quien hace unos días firmó contrato con Sony para grabar su primer disco.

HOLLYWOOD, UNITED STATES: Mexican Ranchero singer Vicente Fernandez (L) kisses his son Alejandro after a duet at a tribute gala honoring him as the 2002 Latin Recording Academy (LARAS) Person of the Year, in Hollywood, CA, 17 September 2002. AFP PHOTO/Lucy NICHOLSON (Photo credit should read LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images)

Te puede interesar

Advertisement