Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Hijo de Paulina salió exigente y protector

Visitas

 Andrea Nicolás, a sus escasos 8 años, se conduce con la seriedad de un adulto

En exclusiva para Grupo Can­tón, Paulina Rubio reveló que su primogénito, Andrea Nicolás, de apenas ocho años de edad, la protege como todo un hombrecito:

Nico me cuida mucho a mí y está como súper protector. He hecho muchas cosas este verano con ellos (Nico y Eros), están creciendo, son mis com­pañeros, los cuido mucho tam­bién”, declaró.

Así como la defiende a ella, Andrea Nicolás defiende a sus compañeros de la escuela: “Es muy justiciero. El otro día lo regañaron porque se estaban peleando unos amigos de él y quiso interceder y defendía al más chico; y al que se llevan a la dirección fue a Nico“, contó.

Andrea Nicolás es muy exi­gente y estricto, prueba de ello, son los coros que hizo para una de las canciones de La Chi­ca Dorada llamada “Cuánto te quiero”: “Nico se pone en la silla del ingeniero: ‘Repítelo, mamá, tú lo puedes hacer mejor.’. Lue­go empezó a cantar y después me dijo que quería intentarlo de nuevo; después hizo su ter­cera toma y finalmente me dijo: ‘Ya quedó, puedes hacer una versión padre de las tres’. Es súper divertido”, dijo Pau.

Te puede interesar

Advertisement