Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Gustavo Adolfo Infante celebra a sus dos amores

Visitas

Echará la casa por la ventana este próximo fin de semana; se reunirá con sus seres queridos

El famoso periodista Gus­tavo Adolfo Infante, celebrará este próximo sábado 20 de octubre a sus dos amores que lo tienen encantado: su esposa Verónica, con la que cumple 18 años de casado, y los cien reportajes de su pro­grama El minuto que cambió mi destino.

Gustavo ha hecho la anato­mía de la mayoría de las gran­des figuras del medio artísti­co mexicano, con entrevistas periodísticas, profundas y hasta conmovedoras. En su programa le han confesado intentos de suicidio, abando­nos conyugales, infidelidades, amores tipo Romeo y Julie­ta, y por ahí ha aflorado “el otro yo” de los artistas.

Gustavo, con su estilo muy personal, ha hecho escaneo de cada uno de sus invitados, al grado de que logra que el público conozca la intimidad de sus ídolos. En cuanto a Ve­rónica, su esposa, le ha dado dos hijos, Gustavo y Valeria, que son el reloj despertador del periodista. En las condi­ciones de que Adolfo Infante se para diario a las cinco de la mañana para empezar sus transmisiones internacionales con Estados Unidos.

Por el programa, El minuto que cambió mi destino, han sido entrevistados cien artis­tas entre los que destacan Gloria Trevi, Omar Chaparro, Marisela y Carlos Bonavides, entre muchos otros. En cuan­to a su hogar, el periodista educa a sus hijos, junto con su adorada Verónica, en una for­ma práctica. A Gustavo, que tiene 17 años y a Valeria de 15, los ha puesto a trabajar en el restaurante El Nopalito, la hermosa nena como hostess y al chico como mesero. No hay la menor duda de que cuando crezcan estos dos chamacos le van a gradecer a su padre el amor tan grande que les dio para saber cómo ganarse la vida.

Te puede interesar

Advertisement