Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Clau por Azcapo, muy agradecida

Visitas

Héctor García

En la vida hay que ser agradecida y por eso estoy aquí. Los aplausos de los habitantes de diversas colonias de la alcaldía de Azcapotzalco no se hicieron esperar, y más cuando la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, les dio las gracias por el voto emitido el pasado 1 de julio y porque retumbó en sus oídos “no les voy  a fallar”.

Así fue durante el segundo día de recorridos que realiza la doctora Claudia Sheinbaum por las 16 alcaldías para agradecer a los capitalinos que votaron por ella para elegirla jefa de Gobierno de la Ciudad de México para los próximos seis años a partir del 5 de diciembre próximo.

Ayer correspondió a Azcapotzalco. El Campamento 2 de limpia, lució sus mejores galas para recibir a tan distinguida visitante.

Ahí llega basura de 5 alcaldías y a petición de los encargados del depósito de procesamiento y transferencia, existe el compromiso de la próxima gobernante de la Ciudad de México de cabildear la donación de un terreno – mínimo una hectárea- para cambiarlo y tener más capacidad de procesamiento.

Los  empresarios que invierten su dinero en la zona Industrial Vallejo, también fueron visitados y coincidieron con el modelo de la doctora Claudia Sheinbaum de apostar por las energías limpias como condición para permanecer en la Ciudad de México.

En tanto en el módulo deportivo Coltongo, la concurrencia –la mayoría mujeres- adelantaron que el próximo año serán asiduas visitantes del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a un costado del Palacio Nacional después de que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que sus puertas siempre estarán abiertas, porque la mayor parte del inmueble será convertido en museo.

Además, la próxima gobernante de la capital de la República, adelantó que su Gobierno será siempre de puertas abiertas.

Los aplausos fueron prologados cuando Sheinbaum habló sobre la creación de 300 centros comunitarios, 15 de ellos en Azcapotzalco, porque contarán con internet, un centro cultural, habrá actividades culturales y servirá como centro educativo para que los capitalinos que no terminaron su primaria, secundaria o preparatoria las puedan concluir.

 

DATO

Los lunes educativos que la doctora Sheinbaum pondrá en marcha durante su mandato, será para dar pláticas a los jóvenes para alejarlos de los malos pasos.

 

SABÍAS QUE

Entre 30 y 40 empresas aun dan empleo en la zona Industrial de Vallejo.

Te puede interesar

Advertisement