Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Donald, el as carnero

Visitas

Atlanta, Georgia.– Super Bowl LII, U.S. Bank de Minneapolis, Minnesota, son los minutos finales, New England Patriots y Filadelfia Eagles disputan un juego por demás cerrado, pero aparece el héroe inesperado, en el momento más esperado.

Brandon Graham provoca el balón suelto de Tom Brady, y su compañero, Derek Barnett, lo recupera cuando se venía el último ataque. Jugada clave, valedera para llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Un año después, con los mismos mentados Pats en el duelo estelar, pero ahora teniendo como rivales a Los Angeles Rams, el tipo que usa el jersey ‘99’, Aaron Donald, lleva ante sí algunas buenas sensaciones para convertirse en el nuevo héroe o villano, según desde el ángulo que se le mire, de la edición 53 del Super Bowl.

Entre los analistas y expertos se asegura que las defensivas ganan campeonatos y, aunque sería demeritar a las ofensivas, lo cierto es que históricamente una acción de los primeros, aludiendo a la lógica, hacen la diferencia en el marcador.

Y es Enrique Garay, de TV Azteca (Ritual NFL), quien en entrevista con Grupo Cantón ratifica lo que los colegas igual piensan del enfrentamiento que Patriotas y Carneros escenificarán en el Mercedes-Benz Stadium de esta ciudad.

“Es un juego que se va a definir entre la defensa de los Rams, contra Tom Brady y el ataque de los Pats, ese es el duelo que para mí define del Super Bowl LIII, porque es en donde están las mayores fortalezas de ambos.

“Cuando Brady ha perdido, que fue ante Gigantes, dos veces, y ante Filadelfia, ocurrió, porque las defensas rivales lograron presionarlo por el centro, es donde más daño le hacen, y los Carneros tienen en el centro de su línea a la mejor combinación de tacles de la Liga: Aaron Donald y Ndamukong Suh, ahí está la clave del juego”, agrega el comentarista, quien completa su cobertura 35 de este evento.

¡CUIDADO CON JARED!

El duelo Tom Brady-Jared Goff, que pareciera es la reedición del que tuvieron el mismo Tom y Kurt Warner en 2002, luce en favor del mariscal de campo de los Campeones de la Conferencia Americana (AFC); sin embargo, al desempolvar los recuerdos de hace 17 años, aquella historia tuvo un desenlace opuesto, que ahora mismo no podría estar lejano a la realidad, opina el mismo Garay.

“Cuando Brady ganó su primer Súper Tazón tenía la edad del quarterback de Los Ángeles, entonces podría darse el caso de que Jared Goff comience a escribir su propia historia, y emular a Tom.

“Cuando Pats y Brady ganaron su primer Juego Grande, era muy parecido a éste, era ante Kurt Warner, que era el súper pasador, el Más Valioso, el Campeón defensor, y le ganó, hoy es el mismo escenario. Nadie sabe si empieza una nueva era”, asevera.

Te puede interesar

Advertisement