Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Viviendo el sueño

Visitas

Ciudad de México.– Exatlón está viviendo su segunda temporada, después de una primera edición exitosa en la que cautivó a muchos seguidores detrás de la pantalla, que no perdieron detalle de las pruebas que superaban atletas profesionales y contendientes amantes del deporte por igual.

Una de esas seguidoras, que siguió con atención Exatlón desde su comienzo, fue Karen Pérez, quien revela en entrevista para Grupo Cantón cómo se dio su incursión a la segunda parte del famoso programa.

“Yo veía la primera temporada con mi primo, él tiene 12 años, y me enseñó el programa, yo comencé a seguirlo, me gustaba mucho, vi que era completamente deportivo y yo tenía la idea de querer estar ahí, pero nunca pensé que fuera algo accesible.

“Cuando comenzaron a buscar gente para la segunda temporada, pensé que no tenía nada que perder y metí mis datos, fui pasando una serie de castings, hasta que me dijeron que sí podía estar dentro”, confiesa Karen Alexa, quien recién culminó su participación en Exatlón, reality show al que arribó con una misión especial.

“Lo que yo más quería era inspirar a niños y jóvenes como lo hizo la primera temporada conmigo y mi primo, y ahora que salgo y lo veo, me siento orgullosa de que sí se pudo lograr un impacto con los dos meses que estuve adentro.

“Ahora yo me veo reflejada en la gente que se acerca conmigo, la que me manda mensajes, porque yo hace unos meses estaba en su lugar y ahora estaba del otro lado y eso fue increíble”, revela Pérez, quien ya comienza a palpar los resultados de su incursión a Exatlón.

“No esperaba el impacto tan grande que ha tenido, llevo pocos días afuera, no he podido ver tanto, pero lo poco que he visto me ha dejado impresionada y muy feliz, por eso estoy cada vez más tranquila de estar afuera, porque veo que sí se ha logrado mi objetivo, se han acercado niños, niñas quienes me han dejado mensajes muy bonitos donde me afirman que sí logré mover algo”, asevera La Peque.

ROCE DE ALTURA

Antes de ingresar a la emisión televisiva, Karen practicaba el crossfit, por lo que rivalizar con atletas profesionales fue muy motivante.

“Sí, la verdad competir contra Zudikey (Rodríguez), Alely (Hernéndez) o Carmelita (Correa), que son campeonas a nivel nacional, reconocidas, que saben representar a México internacionalmente, que a eso se dedican, era un sentimiento increíble, para mí era un honor competir contra ellas.

“Cuando llegaba a ganar un punto contra ellas, me hacía creer aún más en mí como persona y en la competencia sabía que tenía la habilidad para hacerlo, eso me ayudaba mucho, me daba confianza para sacar lo mejor de mí”, refiere la joven de 19 años, quien tras su experiencia en Exatlón buscará dedicarse a algún deporte, aún por definir, de manera profesional.

Te puede interesar

Advertisement