Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Se cobró a lo chino

Visitas

El director general de Chivas asegura que al argentino le pagaron intereses por el préstamo que le hizo al club

Ciudad de México.– Luego del evidente rompimiento que hubo entre José Luis Higuera, actual director general de Chivas, y Ma­tías Almeyda, quien fungía como el encargado del banquillo del pri­mer equipo, ayer el directivo habló acerca del préstamo que el argen­tino le hizo al propio club.

Higuera aceptó que El Pelado prestó un millón de dólares para pagar los premios de los rojiblan­cos por la obtención de la Súper Copa MX, pero también reveló que para Almeyda resultó un ne­gocio redondo.

“(Matías) nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era benéfico para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le paga­mos un interés altísimo.

“Una cosa es: Yo les presté di­nero para que le pagaran el pre­mio a los jugadores, pero, ¿por qué no dices cuánto interés te pa­gamos?, porque parecería que él nos prestó para pagarle al jugador, y sí. Pero luego él sale como si nos hubiera sacado de un problema”, dijo en entrevista con Telemundo Deportes.

El dirigente del Rebaño aseve­ró que lo del pampero no fue un acto de caridad, ni mucho menos, más bien un acuerdo que ayudaría a todas las partes.

“¿Por qué se filtra que nos pres­ta dinero bajo una situación como de caridad?, hay que decir la his­toria completa. Claro que nos lo prestó, vio una oportunidad, nos lo ofreció, lo vimos bien, se docu­mentó, se le pagó un interés altí­simo y los jugadores tuvieron su premio, pero ya vi que él capitalizó vendiendo un favor, y nosotros no fuimos con un banco, y ya murió”.

Finalmente, desveló que no era que el club estuviera en quiebra, sólo que necesitaban tiempo para saldar la deuda, lo que demoraría el pago, de ahí que tomaron dicha opción.

Te puede interesar

Advertisement