Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Se adelanta a la Navidad

Visitas

DESPUÉS DE TRES DÉCADAS de no trabajar juntos, el cantante Emannuel y el cineasta Pedro Torres, volvieron a reunir sus talentos para filmar el videoclip navideño Jingle Bells. En esta ocasión el intérprete de Bella señora se dejó dirigir por el maestro de la producción el pasado domingo, quien desde muy temprano tenía todo listo para llevar a cabo la filmación del video en uno de los hoteles más glamurosos de la Zona Rosa de la CDMX.

“Muchas gracias por estar aquí acompañándonos, para mí es un placer interpretar este tema que le ha dado la vuelta al mundo”, dijo Emmanuel a modo de saludar a todo el staff que ya lo estaba esperando con ansia para empezar la grabación. Por su parte, Pedro Torres, con micrófono en mano, dijo a los más de 20 extras:”Quiero que todos hagan una gran fiesta, bailen, muévanse recuerden que Emmanuel será un tipo fantasma, así que no lo volteen a ver, él va a estar pasando alrededor de todos ustedes. Cámaras en sus puestos, graben todo lo posible”, dijo el productor.

Lo mejor es que el astro del pop en español filmará su nuevo video clip navideño Jingle Bells al ritmo de Dixie Land; se tiene contemplado que estará listo para las fiestas decembrinas. Bajo la producción ejecutiva de Emmanuel, el videoclip mostrará la dualidad que tiene el cantante para convivir con los invitados y su facilidad para cantar, bailar, interpretar y transmitir sus sentimientos. El video se grabará con la más alta tecnología visual en 4K.

Te puede interesar

Advertisement