Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Se acabaron al Perderé

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA-ARTURO RÍOS

LOS CHUCHOS Y EL PRD.- Se lo acabaron, sólo en ellos pensaron y el PRD les valió gorro, asimismo sus seguidores. Esa es la síntesis del que fundaron Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo.

Arrancó, ganó espacios en el país, despegó con la ascensión de Cuauhtémoc Cárdenas en 1997, llegó a la Regencia que cambió a Gobierno de la Ciudad.

“Los Chuchos”, Ortega, Zambrano, Carlos Navarrete y Guadalupe Acosta, hoy “Galileo” le echaron montón a Andrés López Obrador y lo hicieron suyo.

Vendieron las “Alianzas” y se supo que un candidato a gobernador les dio 50 millones, como fue en secreto, no hay vestigios de la entrega de la mano extendida ni del seguro reparto entre la cúpula. Varias Alianzas.

Todo vendían, alcaldías, diputaciones y senadurías, un negocio de cuates que los honestos fueron abandonando por el caciquismo en lo que queda del “PERDERÉ”, así calificado porque es el nombre que le queda.

Ahora, “Chuchos los rotos”, distintos al ladrón que ayudaba al pueblo y ellos se repartían; anuncian que formarán otro negocio, perdón partido, pero con su estancia, nacerá muerto; están más quemados que un pollo rostizado.

EL PRI, OTRO FRACASO.- Es la misma, reconocen sus fallas, fueron tan cínicas como públicas, amén de su presidente que llegó con el halo de un triunfo inobjetable, carisma e ignorancia escondida.

Su primer resbalón fue en la feria del Libro de Guadalajara en 2013, cuando exhibió a un mandatario que no leía y dijo que pasó sus ojos por la Biblia, pero en los hechos no atendió al libro sagrado, la impunidad fue el sello del régimen, dispendio y abandono; los criminales convertidos en dueños del país. Saqueo arropado del “Club de Amigos” en el Gabinete.

Aceptados sus yerros sin impresionar, hablan de un nuevo nombre y pasará lo mismo, cien años de mentiras ya no se borran. Como dicen en mi pueblo “¿Ya pá qué?”

LOLA AIROSA.- A Dolores Padierna le filtraron un Fake, por su señalamiento sobre que PEMEX cedió al capital privado en Campeche; vendaval crítico en los medios, pero se lo tragaron, la dama recalcó con la página 511 del 6to. Informe en que PEMEX se interesa en contratar empresas para importación  y exportación de hidrocarburos. ¿Cómo la ven chatos?

Te puede interesar

Advertisement